Una madre agradece a ‘Costa Coffee’ su apuesta por la integración de discapacitados en su plantilla

Comparte esta noticia

Chelo, una lectora de Diario de Calvià y madre de Daniel, un chico de 29 años, nos ha enviado un correo en el que nos pide “si es posible” hacer un reconocimiento público a la “actitud y voluntad” de la empresa donde trabaja su hijo Daniel, que tiene síndrome de Down y que a pesar de ello lleva 2 años trabajando de ayudante de camarero en la cafetería Costa Coffee, una popular cadena de cafeterías británica que en 2016 abrió dos establecimientos en nuestro municipio, uno en el paseo marítimo de Calvià y otro en el centro comercial ‘La Vila’ de Magaluf.

Chelo quiere destacar que, además, Daniel es fijo en la empresa “creo que es de las pocas personas en Calvià con discapacidad que está contratada fija”, y añade, “es una oportunidad única, él está feliz y sus compañeros le tratan como a uno más”, por esto Chelo insiste, “me gustaría reconocer la voluntad de esta empresa de contratar a las a personas con discapacidad, porque creo puede ayudar a abrir los ojos a otras empresas para que contraten a personas como mi hijo”.

Desde aquí, Diario de Calvià se une al reconocimiento público de Chelo a la cadena Costa Coffee, que bien se ha ganado la publicidad gratuita que le hacemos con esta información.

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas