Una marca ‘made in Baleares’ viste al chef estrella Michelin Andreu Genestra

Comparte esta noticia

Rock Beach, marca de moda mallorquina nacida de la mano del joven empresario Carlos Castells, basada en diseños especiales, originales y de alta calidad que siguen tendencias de moda usando la iconografía propia del Mediterráneo y su estilo de vida, ha sido la elegida por el chef Andreu Genestra, estrella Michelín en 2014 por su Restaurante Son Jaumell en Capdepera.
El cocinero mallorquín de fama internacional apuesta por el producto local y Mediterráneo no sólo en la elaboración de sus platos sino, además, en su forma de vestir al frente de los fogones de Aromata y Son Jaumell, ambos establecimientos pertenecientes a Genestra.

Rock Beach ha diseñado y elaborado en exclusiva la chaqueta de cocina que lucirá, a partir de ahora, Andreu Genestra.
Una chaqueta, hecha completamente en España, que tiene como base una chaqueta sastre de corte clásico con cuello ‘smoking’ a la que se le han hecho modificaciones para adaptarla a las necesidades del chef.

Para su desarrollo se han creado 5 prototipos y se han empleado 10 metros de tela hasta encontrar los ingredientes perfectos para la prenda definitiva. Junto a los diseñadores de Rock Beach, Dolores Pulido y Javier González, ha participado activamente el chef mallorquín que hoy estará presente en la recepción que los Reyes ofrecerán en el Palacio de La Almudaina de Palma.
Carlos Castells, creador de la marca de ropa Rock Beach, considera que se trata de una «colaboración perfecta ya que tanto Genestra como nosotros apostamos por la promoción del Mediterráneo en cualquier formato… él con sus platos, nosotros con nuestra ropa».

La gastronomía mediterránea, ha añadido Castells, «representa un estilo de vida único reconocido mundialmente como uno de los mejores del mundo. La moda es representar un estilo de vida determinado y el nuestro es el reclamo de millones de turistas». «¿Por qué Hawai o California son capaces de promocionar su estilo y nosotros no?» se pregunta este joven empresario que recuerda que Mallorca ha sido reconocida como el destino más solicitado a nivel mundial según datos del banco de camas Hotelbeds para esta temporada estival. Datos que muestran que el Mediterráneo refuerza su posición como líder turístico y que son los destinos de sol y playa los que más triunfan.
Esto refleja, añade el empresario, que «tenemos todo para presumir de islas pero hay que hacerlo apostando por la calidad tanto de los servicios como de los productos, algo que nosotros hacemos con nuestra ropa y Andreu Genestra con su cocina».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas