Una mirada a través del objetivo de ’10 fotógrafos diez’

Comparte esta noticia

’10 fotógrafos diez 2014′ es el título de la exposición que desde este lunes 1 de septiembre acoge el Espacio de Arte de la T.G.S.S. de la Rambla de Palma.

La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo día 12, nos invita a mirar a través del objetivo de diez fotógrafos de primer nivel como son José Antonio Ramírez, Nuria Rincón, Hans Monheim, Natalie Fuxa, Pau Gispert, Julio Cristian Ruiz, Marina Serff, Pep Mir, Paco Bellido y Bernat Pericás.

A través de sus instantáneas nos sumergimos en un mundo de belleza, de impresionantes panorámicas, de desnudos artísticos, de emociones humanas y pasiones eternas.

Este lunes día 1 de septiembre, a las 19 horas, tendrá lugar la inauguración de la muestra.

Para todos los fotógrafos es un escaparate que les permite compartir su trabajo y su visión de diferentes aspectos de la vida.

José Antonio Ramírez, fotógrafo especializado en moda, es uno de los artistas que presentan sus instantáneas en la exposición. Ofrece 20 fotos con diversas temáticas y para él esta es una oportunidad que supone «el principio de muchas más exposiciones» y que se presenta como «una excusa para juntarse, mejorar relaciones del mundillo y a nivel península se vea la calidad de Mallorca a través de la prensa».

Ramírez lo tiene muy claro, «el arte se enseña no se esconde». Así que ya lo sabéis, podéis mirar el arte de estos diez fotógrafos a partir del lunes día 1.

[colored_box color=»eg. red»]¿Qué?: ’10 fotógrafos diez 2014′
¿Dónde?: Espacio de Arte de la T.G.S.S. en la Rambla nº18 de Palma.
¿Cuándo?: Inaguración 1 de septiembre a las 19 horas. Hasta el día 12 de septiembre.
¿Cuánto?: Gratis
[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas