Una veintena de deportistas de Baleares participan en el Campeonato de España de Natación Sincronizada

Comparte esta noticia

Los días 4 y 5 de marzo se celebra en Torrevieja (Alicante) el XVII Campeonato de España Alevín e Infantil de Invierno de Natación Sincronizada, que cuenta con la participación de una veintena de deportistas de Baleares.

Las nadadoras han salido este jueves hacia la Comunidad Valenciana para competir y dejar muy alto el pabellón de las Islas.

Para ello, las integrantes del equipo de CampusEsport concurrirán con las mismas rutinas que las hicieron campeonas de Baleares en ambas categorías. Además, las 20 nadadoras participarán también en la competición de figuras.

El equipo alevín lo integran Mª del Mar Bauzà, Naia Cascallar, Ana Hurtado, Paula Magán, Martina Moyá, Sandra Nadal, Cristina Pascuet, África Pinto, Júlia Sánchez y Paula Togores.

Las nadadoras infantiles son María Álvarez, Patricia Barbero, Zoë Breevart, Carmen Burges, Aina Forteza, Lucía Jiménez, María Neus Bauzà, Mayra Martín, Sandra Olivieri y Alessandra Scagliarini.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas