Vaquer se desvincula del Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

 

Víctor Vaquer y el Flanigan Calvià separan sus caminos después de dos temporadas y medias de la mano por petición del propio jugador en busca de mayor protagonismo en otro equipo.

El escolta calvianer pone fin a una nueva etapa en el Bàsquet Calvià, club en el que empezó a jugar al baloncesto, de dos temporadas y media en el primer equipo de la entidad con el que ha vivido el ascenso de 2018 en L’Hospitalet de Llobregat y ha disputado un total de 35 encuentros en Liga EBA en los que ha anotado 168 puntos. En la temporada actual ha disputado 12 partidos con un promedio de 4’3 puntos, 1’6 rebotes y 0’8 asistencias en 15:17 minutos de juego por choque.

El Bàsquet Calvià quiere mostrar su agradecimiento al jugador por su compromiso con el club durante su última etapa en la entidad azulona y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva y vital. El club deja la puerta abierta para que Víctor Vaquer regrese a casa en el futuro.



Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas