Ventajas de obtener dinero a través de los créditos online

Comparte esta noticia

¿Quién no ha necesitado dinero rápido alguna vez en la vida? ¡Todos! Aunque muchos coinciden en que el dinero no da la felicidad, este nos ayuda a vivir mejor y a sacarnos de algún que otro apuro.

 

Independientemente que seas trabajador o empresario, siempre hay situaciones en que se necesita dinero rápido para atender alguna emergencia o eventualidad. Sobre esto, las personas con ASNEF saben muy bien las grandes dificultades que tienen, debido a que los bancos les suelen cerrar las puertas ante una nueva solicitud de crédito.

¿Qué formas hay para obtener dinero?

Una buena forma de obtener dinero rápido es a través de la tarjeta de crédito. Sin embargo los créditos online también tienen muchas ventajas que superan incluso a las tarjetas.

Por lo tanto veamos cuáles son las ventajas de obtener dinero a través de los créditos online.

Créditos online: la alternativa segura ante las tarjetas de crédito

Hay muchos productos financieros para obtener préstamos garantizados, entre ellos los créditos rápidos, que son la mejor alternativa a las tarjetas de crédito para conseguir financiación.

Quizás muchos no vean la diferencia entre uno y otro y hasta algunos pensarán que las tarjetas de crédito tienen más ventajas, pero no todo es lo que parece, ya que si analizamos las tarjetas de crédito estas tienen muchas ventajas sin lugar a dudas.

Se pueden usar en plena temporada alta de compras, están respaldadas por una entidad bancaria, se puede transferir una parte o la totalidad del límite máximo de crédito a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta o incluso se puede retirar parte de ese dinero en efectivo.

No obstante, los créditos online también tienen grandes ventajas, ya que se acceden a ellos sin tener que hacer papeleos ni pérdida de tiempo (apenas unos minutos), el beneficiario puede escoger el plan de pago o las cuotas que va a pagar con el crédito rápido, y se pueden acceder a ellos aunque tengan ASNEF.

Préstamos rápidos

Los préstamos rápidos son préstamos que se conceden en un periodo de tiempo muy corto.

Muchos de los préstamos rápidos son aprobados en cuestión de minutos, teniendo en cuenta el buen historial crediticio del solicitante del préstamo. A veces los préstamos rápidos tardan 24 o 48 horas en ser aprobados, dependiendo de quién sea el prestamista, los antecedentes del beneficiario o la cantidad de dinero solicitado.

Si tanto el prestamista como el beneficiario coinciden con el mismo banco, entonces la transferencia se hace en apenas unos minutos, de lo contrario hay que aplicar los tiempos de las entidades bancarias, incluyendo que los fines de semana o festivos se retrasa la transacción.

Los préstamos rápidos se pueden pagar de muchas formas, incluso hay prestamistas dispuestos a ofrecer cantidades muy superiores a los límites máximos de las tarjetas de crédito, las cuales se pueden pagar en cuotas acordadas por ambas partes.

Aprobación sencilla de los créditos rápidos

Otra de las grandes ventajas de los créditos rápidos es la sencillez para su aprobación. Tenemos el ejemplo de Cofidis, una entidad con más de 30 años ayudando a muchas personas con su sistema de créditos rápidos.

Las solicitudes de créditos rápidos de Cofidis se realizan apenas rellenando un formulario de solicitud por internet, sin tener que acudir a ningún banco y sin dar explicaciones sobre el motivo del préstamo.

Una de las grandes ventajas de esta entidad financiera sobre otras empresas de créditos rápidos es que el beneficiario puede aplazar el crédito hasta nueve meses sin pago de intereses ni comisiones extra.

Esto es una gran ventaja para aquellas personas que quieren anticiparse a una eventualidad y quieren asegurar el dinero con antelación.

Los préstamos rápidos tienen muchas ventajas

En definitiva, los préstamos rápidos tienen grandes ventajas que resumimos a continuación:

  • Facilidades de acceder a un crédito aun estando en ASNEF, ya que muchas veces que te metan en esa lista es injusto o sucede por errores burocráticos.
  • Rapidez en la aprobación del crédito, debido a que no piden tantos papeles innecesarios. La revisión de los datos aportados por el beneficiario se hace en tiempo récord.
  • No importa la distancia física porque los préstamos rápidos se efectúan a través de internet. Solamente se pide que el beneficiario resida en España de manera legal.

Otra de las grandes ventajas de estos préstamos rápidos es que permiten acceder a las opciones binarias, que son inversiones que se hacen aprovechando el alza o la baja de los valores bursátiles.

Por ejemplo y si el sector inmobiliario amanece en baja, pudiera ser una magnífica opción para acceder a un préstamo rápido y comprar algún inmueble.

Por todas estas y muchas razones más hay que aprovechar las grandes ventajas de los préstamos rápidos. Son herramientas financieras muy seguras y que ayudan a muchas personas a resolver emergencias o aprovechar alguna oferta o buen negocio.

Todos los préstamos rápidos se hacen por vía online, sin papeleo y con muchas opciones de pago, siendo la mejor alternativa.

[adsanity id=»34004″ align=»alignnone»/]

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas