Viajar en tren es gratis por el Dia de Balears

Comparte esta noticia

Este martes 1 de marzo es un gran día para recorrer en tren Mallorca completamente gratis. Con motivo de la celebración del Día de las Illes Balears, el Servicio Ferroviario de Mallorca (SFM) ha decidido que el servicio de tren sea gratuito. Esto incluye, además de todos los trenes, los autobuses lanzaderas, en todos los horarios.

La idea es permitir la movilidad de los mallorquines que quieran acercarse a Palma para participar en los actos programados para este día, y también desplazarse a los pueblos en los que también se han organizado diferentes actos ya que, una de las novedad del programa de actos de 2016 es la potenciación de la realización de actividades en la Part Forana de Mallorca. En concreto, está previsto que se realicen actos en 11 municipios de Mallorca.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas