Víctor Vivó: “Lo más complicado de hacer un programa de tres horas es encontrar temas interesantes”

diciembre 14, 2015
victor-vivo

Víctor Vivó presenta el magazine vespertino de IB3 Ràdio ‘Això és IB3′ de lunes a viernes con María José Villa.

Vivó cuenta con una larga trayectoria en distintos medios de comunicación desde prensa escrita en Diario de Mallorca o Bon Dia Mallorca pasando por la televisión donde durante cinco temporadas condujo los deportes en los informativos de Televisió de Mallorca.

¿Con qué seduce al oyente ‘Això és IB3’?
Con temas muy amenos e interesantes. Tenemos temas muy divertidos y también temas más densos y en profundidad. Intentamos que la gente se lo pase muy bien durante tres horas de radio.

¿Qué es lo más complicado de hacer un programa en directo de tres horas?
Lo más complicado es precisamente encontrar temas interesantes, que enganchen al oyente, que le aporten algo y le entretengan. Tenemos colaboradores y secciones, que son muy importantes para nosotros. Hablamos de jardinería, nutrición, psicología, economía, ciencia…

Ahora la radio es tu casa, pero durante años lo fue la televisión, ¿en qué medio te sientes más cómodo?
Más de cinco años en Televisió de Mallorca, además haciendo deporte. Los dos medios tienen su aquel, su gracia y su magia especial. También he tocado prensa escrita en Diario de Mallorca y en el gratuito Bon Dia. Cada medio tiene su encanto. No había hecho radio y es verdad lo que dicen que cuando haces radio te enamora. Es un medio muy directo.

El programa ha pasado ya por varios presentadores y etapas. Ahora la radio ha cambiado de equipo directivo. ¿Qué novedades estáis preparando para el 2016?
Todavía estamos trabajando en eso, pero la línea va a ser la misma: buscar temas interesantes para compartirlos con el oyente. Iremos aportando secciones amenas y divertidas. Ahora hay un nuevo equipo directivo, nuevo director del Ente, también de la radio y estamos a la expectativa de lo que harán y de la nueva programación. Si nosotros seguimos la línea va a ser la misma: entrevistas, secciones y temas cercanos.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>