Victoria de autoridad del Flanigan (52-76)

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià consigue una gran victoria en la cancha del Pizzeria Carpe Diem Ses Salines en un partido muy serio en defensa de los de Carlos López para mantenerse invicto en la competición (52-76). Con este triunfo los calvianers se ponen a tiro de asegurarse el alirón en el Trofeu Biel Hurtado, que sería efectivo si el próximo domingo vence ante Ciutat d’Inca en Galatzó.

El Flanigan salió muy entonado y mentalizado al partido por la dificultad del rival. Un parcial de salida de 2-16 dejaba a las claras las intenciones del equipo azul que cerraría el primer periodo con un marcador favorable de 4-18. Sin embargo, en el segundo cuarto ambos equipos se cambiarían las tornas y serían los saliners quienes igualarían el marcador con un parcial de 17-3 (21-21). El conjunto visitante reaccionaba bajo la dirección de Pau Comas y un Chemari Morales que dominaba la zona. Así, el Flanigan firmaba un parcial de 0-12 para marchar al descanso con una renta importante (21-33).

Flanigan 2A partir de aquí, los de Carlos López dominarían el partido con autoridad a partir de un buen trabajo defensivo. Dos triples de Álex Castro y otro de Víctor Vaquer seguían abriendo brecha para acercarse a los veinte puntos de ventaja a un cuarto por disputar (38-55).

El último parcial empezaba con un conato de reacción ibicenco que rápidamente cortaría el conjunto mallorquín para sentenciar el triunfo. Una canasta de Comas conseguía sobrepasar la barrera de veinte puntos y cerrar el partido con un marcador de 52-76.

Con este triunfo, el Flanigan Calvià recibe el domingo al Ciutat d’Inca con la oportunidad de proclamarse campeón del Trofeu Biel Hurtado en Galatzó. Un triunfo calvianer aseguraría este primer objetivo.

Ficha técnica

Pizzeria Carpe Diem 52: 4/17/17/14

Marí (5), Julián (9), López (8), Castillo (10), Guasch (9) -cinco inicial- Chaler, Roig (3), Rosa (6), Muñoz, Serra y Femenías (2).

Flanigan Calvià: 76: 18/15/22/21

Vaquer (11), Castro (13), Carrasco (6), Comas (8) y Chemari (18) -cinco inicial- Cruells (5), Matemalas (9), Sherif (4) y Carro (2).

Árbitros: Planells y Ferreño. Sin eliminados.

                                                                         Información y fotos: Basquet Calvià

Flanigan 3

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas