Victòria Lerma presenta su primer disco ‘Luces sobre el mar’

octubre 15, 2015
victoria-lerma

La cantautora mallorquina Victoria Lerna presernta su primer trabajo discográfico ‘Luces sobre el mar’ este sábado 17 de octubre en el un concierto en el Teatre Mar i Terra de Palma.

Se trataba de un disco producido de la mano de Micky Forteza-Rey como productor musical y también ha contado con el apoyo de Alejo Stivel que ha colaborado en la producción de algunos de los temas.

La artista ha dado forma a un interesante abanico de canciones orgánicas, que recogen con su voz dulce, instantes de vida a veces vestidos de melancolía, otras de superación, cambio, lucha, con positivismo,  romántica y soñadora…

Transmite emociones con las que creer que un mundo mejor para cada uno es posible, creer es crear… Entiende que “por más oscuro que sea el mar siempre habrá un luz que nos guíe hacia el camino de vuelta”.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>