Viernes de diversión en Es Capdellà con la fiesta de la espuma y una gran verbena

julio 14, 2017
fiestas-es-capdella-gran-verbena

Este viernes 14 de julio, las Festes de la mare de Déu del Carme de Es Capdellà han preparado un programa refrescante y muy divertido para arrancar con alegría el fin de semana. Maratón de juegos para los más pequeños, deporte y una gran verbena para bailar hasta que el cuerpo aguante.

A las 16 horas darán comienzo cinco hora de juegos infantiles y la gran fiesta de la espuma en el polideportivo Sa Vinya.

Además, a las 18 horas, tendrá lugar la demostración del club Sincro Andratx.

Por la noche, a las 22 horas, la plaza de Sa Vinya se convertirá en una gran fiesta con la celebración de la Gran Verbena con actuaciones de grupos como Trío Aura, La Canción del Verano y Mixed by DJ T4tu.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>