‘Vinilo’ arrasa y se lleva el primer premio en la gran final de la Roswell Rock Battle

Comparte esta noticia

No les bastó con refrescar la semifinal del Hard Rock Rising a base de buena música y el increíble cajón flamenco de Carmona (esta semana con sólo nueve dedos), no les bastó con un lleno absoluto en el concierto de Xocolat… No. Tuvieron que arrasar (no podía ser de otra manera) en la gran final de la Roswell Rock Battle y llevarse el primer premio. Más de 200 personas animando a ‘Vinilo’ no pueden estar equivocadas. Este grupo, conformado por tres marratxiners, dos palmesanos y un calvianer, (Vicente ‘Pirata’, José Miguel, Loren, Cibrán, Kiko y Dani) tienen claro que van a por todas.

Hard Rock Rising es la batalla de bandas más grande del mundo. Un año más, Hard Rock Cafe Madrid y Barcelona se suman a esta iniciativa mundial para dar la oportunidad a las nuevas bandas que quieren hacerse un hueco en la música. Y ‘Vinilo’ ha entrado en el panorama musical como un elefante en una cacharrería, pero en el buen sentido… No dejan de sonar en las ondas, las entrevistas se suman y se superponen y el éxito está más que asegurado y por méritos propios. Es igual por dónde empieces, “soy el ciego al que hay que seguir”, o desnuda a ‘Johnny Go’ que juega con tu libido, hilvanando la madrugada, a la ‘Ruleta Rusa’ del corazón.

Estoy ‘En mi castillo’ y tengo ‘Algo que ganar’. Da igual que nos laman el alma los ‘Vampiros’ o los pies el ‘Perro negro’, nunca dejes de ser ‘Un bastardo mejor’ que el resto, ‘El hombre de arena’ será el que te diga si es que verdaderamente estás loco (¿o es que no sabes que eres un pez?), y hasta dónde llega tu locura. Escucha, porque siempre hay ‘Motivos paralel@s’ y motivos para loc@s.

Vinilo gana la Roswell Rock Battle

Por Blanca Garau

4 comentarios

  1. Podríamos documentarnos un poquito antes de publicar las cosas… informarse del resto de grupos que actuaron… usar la palabra «arrasar» cuando la diferencia entre el primer grupo y el segundo fue de tan solo un punto, y del primero con el tercero tan solo tres puntos, es una falta de respeto¡ Cierto que ganaron y se lo merecieron (así lo consideró el jurado), pero de «arrasar» justitos ¡

  2. Yo tambien estuve alli,y es cierto que los demas lo hicieron bien,pero este grupo conecto con la gente alli presente mas que los otros,gano por buenos meritos,de hecho la prueba de decibelios se anulo por defectuosa,halli conto el esfuerzo y la buena musica,un saludo.

  3. El sr. Uno que estuvo allí, supongo que es el mismo que el del diari de Marratxí, vuelvo a insistir que es uno de la banda ya que sabes puntuaciones que los demás no teníamos acceso.
    A qué estamos jugando???, deja a los periodistas hacer su trabajo y los grupos hacer un pasión… que es actuar, para un público que según qué ojos lo miren pueden arrasar en un escenario.

  4. Grandes!!!! vinilo!!!

    Que buena final!! disfrute de todos los grupos…que pena que algunos hagan comentarios tan feos y fuera de lugar como los puntos… xD
    felicidades a todos los participantes y…como no al ganador

    VINILO :DD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas