Visita de autoridades al CEIP Jaume I de Palmanova, con motivo del inicio del curso escolar

Comparte esta noticia

Francina Armengol, el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y el conseller d’Educació i Universitat, Martí March, han visitado este lunes 12 de septiembre el CEIP Jaume I de Palmanova, con motivo del inicio del curso escolar.

El alcalde se ha mostrado orgulloso de que, para abrir el curso escolar, se haya elegido un centro de Calvià «donde apostamos por la educación, junto al Govern». El alcalde se ha referido al centro Jaume I donde el Ibisec ha llevado a cabo obras de mejora, así como el Ajuntament de Calvià que también ha realizado obras de mantenimiento, «queremos -ha señalado- que todos los centros de Calvià tengan el nivel óptimo para que la escuela pública tenga el nivel que requiere».

El curso escolar ha empezado con normalidad en los 11 CEIPs de Calvià, en donde se han escolarizado 3.333 alumnos.

El Ajuntament de Calvià ha realizado este verano obras de mantenimiento en los centros priorizando las demandas más urgentes que han solicitado los propios centros, con una inversión de 350.000 euros.

 

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas