Vistosas carreras en la 6ª prueba del Campeonato de Baleares de Motocross B

Comparte esta noticia

Este domingo se ha disputado en el  circuito de Motocross del Foro de Mallorca en Binissalem la 6ª prueba del Campeonato de Baleares de Motocross B, organizada por el Motoclub Plus Motos Balear.

Las protagonistas fueron las categorías de Minicross, 65 cc, Pit Bikes y Promesas.

El evento fue un deleite para los aficionados, que disfrutaron con las carreras de los jóvenes pilotos, en especial con Sergio Morales y Marc Martí en 65 cc, que lucharon por llevarse la victoria contra las caídas.

En la categoría de Promesas, Marc Arjona y Jesús Ferreres en la primera manga lucharon por el segundo cajón del pódium hasta el final.

En Pit Bikes, muy repartidos los puntos: Toni Truyols ganaba la primera manga tras ir al límite con Miguel Femenias que propició la caída de ambos y facilitando la victoria de Truyols siendo capaz de rehacerse, pero que no pudo tomar salida en la segunda manga.

En minicross, se presenció una vistosa pelea por la victoria en la segunda manga y hasta la última curva entre Tomeu Salas y Tomeu Gelabert.

[colored_box color=»eg. red»]

Los resultados finales provisionales de la jornada fueron:

65cc

1.- Marc Martí
2.- Sergio Morales
3.- Tomeu Barceló

Minicross

1.- Tomeu Salas
2.- Tomeu Gelabert
3.- Elías Escandell

Pit Bikes

1.- Francisco Javier Cano
2.- Pedro Carreras
3.- Raúl Campos

Promesas

1.- José María Carmona
2.- Marc Arjona
3.- Jesús Ferreres[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas