Vuelve el rugby nacional a Son Caliú

Comparte esta noticia

Este sábado el Campo de Rugby de Calviá, después del parón por jornada festiva, volverá a ser el centro del rugby a nivel nacional, el conjunto balear Babarians XV Calviá recibirá a BUC de Barcelona.

El equipo franquicia de El Toro Rugby Club, que viene de conseguir una victoria en Valencia ante el Tecnidex, buscará mantenerse entre las primeras posiciones ante un rival que peleará por llevarse la primera victoria de la temporada. La patada inicial será a las 18:30h., y el árbitro será Alberto Resuena.

rugbyTambién y para arrancar la jornada desde las 10:00h. Las categorias inferiores de El Toro Rugby Club serán las anfitrionas del segundo Rugby Day’s que congregan desde la categoría sub 6 hasta la sub 12 de todos los clubes de las islas en un ambiente familiar que ya vivió el club de Calviá en Inca hace dos semanas con tan buenos resultados.

Como teloneras del partido de Babarians saltarán las «chicas» de El Toro Rugby Club Femenino que después de ganar el primer partido tendrán que ganar metros ante Corsaris en la segunda jornada de la Liga Balear de Rugby Femenino a partir de las 15:00h.

Información: SAV

Fotos: BXVC, H.B.

rugby-femenino

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas