Vuelve FesJaJá, el festival del humor de Calvià

Comparte esta noticia

El festival regresa a Calvià, donde donde ya se hay celebrado las tres primeras ediciones, la edición de este año, como en los anteriores, promete un cartel de humoristas de primera línea, baste recordar alguno de los participantes del año pasado: Santi Rodríguez, Ángel Martín, Don Mauro, Pepe Viyuela, Marta González de Vega, Ombra Teatre

Las actuaciones tendrán lugar en diversos teatros del municipio: Sa Societat de Calvià, la Sala Palmanova y el Auditorio de Peguera.

Está demostrado que reírse es muy saludable y este festival del humor promete ser una autopista para desternillarse y, por tanto, inyectar una buena dosis de salud. A medida que sepamos los humoristas que vendrán a Calvià este año, se lo haremos saber.

En pasadas ediciones han participado artistas de la talla de Dani Mateo, Luis Piedrahita, Berto Romero, Miki Nadal, Julián López, Raúl Cimas, Angel Martín, Agustín el Casta, Ricardo Castella, Goyo Jiménez, El Sevilla , Dani Martínez, Flo, Miquel Noguera, Riki López, Toni Nievas, Santi Rodríguez, Leo Bassi o Diabéticas Aceleradas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas