Vuelve la Feria Oktoberfest a Santa Ponça

Comparte esta noticia

Tendrá lugar del 29 de septiembre hasta el 12 de octubre

Un año más vuelve a Santa Ponça la feria ‘Oktoberfest’, un evento basado en la fiesta tradicional del mismo nombre y originaria de la ciudad alemana de Múnich que tiene mucha aceptación entre los residentes y visitantes de todas las nacionalidades.

La feria tendrá lugar en el aparcamiento de la calle Riu Sil que está junto al paseo de la primera línea de playa. Se desarrollará en una gran carpa decorada al estilo bávaro que abrirá de lunes a viernes a partir de las 18.30 h, y en sábado y domingo, a partir de las 12.30 h del mediodía.

En el aspecto gastronómico se podrán degustar platos típicos de la auténtica comida alemana. Habrá música en directo a cargo de una orquesta procedente de Baviera, shows, pantalla gigante, y actividades. Habrá, además, una zona infantil con atracciones para toda la familia. La entrada al recinto es totalmente gratuita.

El evento busca contribuir a la desestacionalización de la zona, y se enmarca en el conjunto de actividades complementarias programadas por la Fundación Calvià para alargar la temporada turística.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas