Vuelve la ‘Fútbol Base Santa Ponça Cup’

Comparte esta noticia

La segunda edición del Torneo Nacional / Internacional de Fútbol Base Santa Ponça Cup se celebrará los próximos 12,13,14,15 y 16 de abril en Santa Ponça y contará con el apadrinamiento de Pedro Bigas Rigo, actual jugador de la U.D Las Palmas.

Esta II edición del torneo de fútbol reunirá a 20 equipos de categoría alevín (Sub 12) y

20 equipos de categoría benjamín (Sub 10) del territorio nacional y local, así como el F.C Utrecht de Holanda, entre los que encontramos a las principales canteras de Fútbol Base Profesional.

Santa Ponça Cup 2No hay duda de que la Santa Ponça Cup se encuentra en auge y poco a poco se está haciendo un hueco entre los grandes torneos de fútbol base que se celebran en España y el cartel de 2017 así lo demuestra (F.C Barcelona, Valencia C.F, Villarreal C.F, Athletic Club de Bilbao, Sevilla F.C, Córdoba C.F, Gimnastic de Tarragona, C.F Craks, R.C.D Mallorca y F.C Utrecht).

A este elenco de canteras profesionales hay que añadirle una amplia representación de equipos de nuestras islas, SD La Salle, CIDE, CD Manacor, Son Caliu, Rvto La Victoria, Collerense, CD Madre Alberta, Santa Mónica, San Cayetano, Sollerense, U.D Arenal, Penya Arrabal, Sporting Ciudad de Palma, Penya Orient (Menorca) Portmany (Ibiza) y una vez más como anfitrión del evento el Santa Ponça C.F.

Un torneo en alza y que augura una gran semana de emociones.

Etiquetas:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas