Vuelve la solidaridad de ‘Un kilo de amor, un juguete’

diciembre 12, 2015

Los locutores Nacho Artiles, residente en Calvià y muy ligado a la emisora municipal, y Maribel Rosselló vuelven una Navidad más con su gala solidaria ‘Un kilo de amor, un juguete‘. El teatro de la Once en Palma (Calle Manacor nº8) acoge una fiesta musical y artística a beneficio de S.O.S Mamás Baleares este lunes 21 de diciembre a las 18 horas.

El evento, cuya entrada será un kilo de alimento no perecedero, un juguete o ropa para niños, contará con las actuaciones de Luis Correas, Gin Tonics, Yoraima, Katay, Sebas Garreta, Cristofer, Independencia Teatro, Telmu y Victoria y el grupo de baile Krump Team.

S.O.S Mamás Baleares es una organización sin ánimo de lucro que acepta donaciones de enseres, alimentos y artículos de primera necesidad para familias necesitadas.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *