Xavi Amengual continuará en el Flanigan Calvià

julio 26, 2018
Xavi-Amengual

El alero Xavi Amengual renueva su compromiso con el Flanigan Calvià tras el ascenso logrado la pasada temporada en L’Hospitalet y formará parte de la plantilla que competirá en Liga EBA la próxima temporada.

Amengual vivirá su segunda temporada en el club calvianer y la primera en la que forme parte, de manera exclusiva, de una plantilla EBA aunque el joven jugador ya ha debutado en la categoría con el Bahía San Agustín. El exterior ha disputado un total de nueve partidos entre la temporada 2015/16 y 2016/17.

Con esta nueva renovación la plantilla del Flanigan se amplía a once jugadores. Álex Castro, David Carro y Alberto Jarillo en la dirección, Víctor Vaquer, Pau Comas, Sergi Jerez y el propio Amengual en la línea exterior y Chemari Morales, Toni Carrasco, Carlos Bustamante y Toni Teijido en la pintura.

renovacion-amengual

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>