Xavi Amengual, más descaro para el Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

El alero de 21 años, Xavi Amengual, se incorpora al Flanigan Calvià para la temporada 2017/18 procedente del equipo de Primera División Balear del Bahía San Agustín.

El flamante fichaje del Calvià, con experiencia en la Liga EBA con el filial del Iberostar Palma, ya entrenó ayer con sus nuevos compañeros en el primer entrenamiento del primer equipo blanquiazul a las órdenes del técnico, Carlos López.

Con Xavi Amengual el Flanigan Calvià cuenta ya con diez jugadores para la próxima temporada y, aunque la plantilla podría estar cerrada, no se cierra la puerta a una última incorporación para reforzar el equipo antes del inicio de temporada. De todas maneras, el conjunto calvianer contará con la ayuda de los jugadores del Primera Autonómica y del equipo Júnior Port Adriano.

Amengual inició su trayectoria deportiva en las filas del Bàsquet Pla hasta que en edad júnior se marchó al Bahía San Agustín donde ha llegado a disputar varios partidos en la Liga EBA.

Plantilla del Flanigan Calvià a la espera de poder cerrar un último fichaje:

Tabulado Plantilla Flanigan

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas