Ya son 12 los muertos en las inundaciones del Llevant de Mallorca, el niño continúa desaparecido

octubre 9, 2018
Inundaciones-1

Se especula que, aparte del niño, también podría haber un matrimonio alemán entre los desaparecidos.

 

Las fuertes tormentas caídas este martes han causado graves inundaciones en Sant Llorenç des Cardassar. La gran cantidad de agua caída en poco tiempo, en 2 horas cayeron alrededor de 220 litros por metro cuadrado, hizo que el torrent de ses Planes se desbordara y el agua arrastrara todo lo que encontraba a su paso, incluido a personas, hasta el momento, y esperemos que la cifra sea definitiva, hay que lamentar 12 muertos en las inundaciones del Llevant de Mallorca, el niño de 5 años continúa desaparecido.

Las carreteras de entrada a Sant Llorenç han quedado cerradas y el pueblo, a las 23:30h., permanecía todavía incomunicado tanto para salir como para entrar. La calle de ses Brodadores el agua llegó a arrastras coches que estaban junto al cauce del torrente formando un espectáculo de vehículos amontonados. A continuación les ofrecemos unas sobrecogedoras imágenes que dan una idea de la angustia que vivieron ayer los habitantes de Sant Llorenç.



 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>