Zoot Sports Europe, nuevo patrocinador de natación de Challenge Peguera Mallorca

Comparte esta noticia
  • Challenge Family ha colaborado con éxito en otros eventos con la marca ● La empresa fabrica los mejores trajes para los triatletas

 

Desde el Ajuntament de Calvià anuncian que Zoot Sports Europe, empresa que ha revolucionado el panorama del triatlón y de la natación con sus excelentes productos en los últimos años, será el patrocinador oficial del tramo de nado de Challenge Peguera Mallorca 2019.

Nacido en Kona, Hawaii, en 1983, Zoot se ha situado como uno de los referentes en el mundo del triatlón y reafirma su compromiso de proporcionar a los atletas el mejor equipamiento posible. “Estamos deseando demostrar las ventajas de la tecnología de nuestros trajes”, comenta el manager de marketing, Manuel Sinner.

“Estamos muy contentos de colaborar con Zoot este año, con quien compartimos nuestra pasión por el triatlón. Tras su exitosa colaboración en 2018 con otros eventos de Challenge Family, estamos encantados de unir nuestros caminos en 2019. Nuestros atletas dispondrán de unos productos que cumplen con los mejores estándares de calidad”, señala Juan Abarca, manager de marketing y comunicación de CHMALLORCA.

Los atletas de Challenge Peguera Mallorca 2019 estarán equipados con un gorro de nado de alta calidad de la colección de Zoot. En la feria del corredor de Challenge Peguera Mallorca 2019, del jueves 17 al sábado 19 de octubre, el equipo de Zoot ofrecerá sus productos estrella de la temporada y sus trajes podrán ser testados durante el fin de semana de carrera.

Website Challenge Peguera Mallorca: www.challenge-mallorca.com

Facebook Challenge Peguera Mallorca: https://www.facebook.com/ChallengePegueraMallorca/  

[adsanity id=»33647″ align=»alignnone»/]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas