Zumba, gymkana y camisetas pintadas en Galatzó

Comparte esta noticia

Las fiestas de Galatzó proponen para este miércoles 17 de agosto diversas actividades para que disfruten grandes y pequeños.

A las 11 de la mañana en el local social Galatzó tendrá lugar una pintada de camisetas, una propuesta para dar rienda suelta a la creatividad y conseguir diseños únicos y exclusivos.

A las 17.30 horas, será el turno de la Gymkana para la que se recomienda acudir con ropa vieja, de modo que se puedan realizar todas las pruebas sin estropearse una vestimenta nueva. El punto de encuentro es la plaza Francisca Revert.

Para finalizar el día quemando calorías de forma divertida, Ester Ruíz ofrecerá una clase magistral de zumba en la plaza Francisca Revert.

Los festejos están organizados por la Asociación de Vecinos de Es Puig d’es Galatzó y se prolongarán hasta el domingo 21 de agosto.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas