13tv da un ‘Aire nuevo’ a su programación

Comparte esta noticia

Comienza la temporada televisiva y 13tv lo hace dando un ‘Aire nuevo’ a su parrilla, en la que se mantienen los grandes éxitos que han consolidado al canal por encima de 2% de audiencia.

Alfredo Urdaci mantiene el liderazgo como director de informativos y presentador de la Segunda Edición de ‘Al Día’ acompañado por María Rodríguez-Vico, que continúa una temporada más en la edición vespertina del informativo de 13tv. El formato apuesta por la con el editorial de Alfredo Urdaci. Cada día, el periodista navarro destaca los acontecimientos más importantes y expone sus reflexiones con su particular toque de humor, ironía e ingenio.

Por su parte, María Pelayo y Marian Viñas son las voces de la actualidad en la Primera Edición de “Al Día”. Ambas periodistas con una amplia trayectoria profesional acercan a los espectadores toda la actualidad de la mañana.

Cada edición tiene una duración de 60 minutos en los que relatan la actualidad de la jornada en diversos formatos: crónicas, entrevistas, reportajes y análisis de los protagonistas de la noticia.

Una de las novedades de esta quinta temporada es la presencia de nuevos rostros y más contenido en ‘Al Día Deportes’ que, además, dobla su duración en la edición vespertina. Cada noche, de lunes a viernes, Felipe del Campo y su nuevo compañero Ricardo Altable ofrecen a los espectadores la información deportiva más completa. El doble de tiempo, el doble de imágenes, el doble de protagonistas de la jornada y las polémicas de las que todo el mundo habla en un espacio que pondrá un aire emocionante y trepidante.

Por su parte, Santi Burgoa adelanta toda la información en el tiempo de deporte del informativo de mediodía. El presentador ofrece las noticias más destacadas de la jornada, los momentos más candentes dentro y fuera del terreno de juego y las declaraciones más polémicas de todos los protagonistas del día.

Un doble espacio de actualidad deportiva en los que tiene protagonismo la última hora de los grandes equipos de Primera División, Segunda y la Champions: grandes fichajes, relevos, clasificación…

Isabel Durán se pone una temporada más al frente del programa informativo ‘Más Claro Agua‘. El espacio sigue contando con los testimonios más relevantes y la opinión de los mejores analistas con la intención de ofrecer un relato de la actualidad directo, atrevido y sin aditivos.

Por su parte, ‘La Marimorena’ dobla su ración esta temporada debido a su éxito de audiencia. Además de los domingos, se ofrecerá los sábados por la noche, como siempre de la mano de Carlos Cuesta.

Patricia Betancort y David Aleman regresan, junto al mejor equipo de colaboradores, al “late night” de 13tv de lunes a jueves. Casos judiciales, expedientes sin resolver, estafas… hitos informativos que en muchas ocasiones se esconden detrás de la verdad.

Nieves Herrero completa la terna de presentadores para conducir este espacio en un nuevo horario: la noche de los sábados. El rigor informativo y la presunción de inocencia siguen siendo imprescindibles en un programa en el que se da una voz protagonista a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además, estrenan nuevo estilo gráfico y un nuevo decorado que permite recrear el doble de situaciones, realizar más entrevistas exclusivas, contar con más puntos de vista y conocimientos… Todo con el sello identificador de su director Vicente García, y en el que vuelven a contar con la presencia de los expertos Paco Pérez Abellán, Juan Carlos Delgado “El Pera”, José María Benito o Teresa Bueyes; así como nuevos rostros que darán esa frescura y tenacidad que este programa exige.

Antonio Jiménez está de nuevo al frente de ‘El Cascabel’,  el debate político del canal. Gracias a su capacidad de convocatoria, sus entrevistas a grandes personalidades y a contar con los mejores líderes de opinión de la derecha, el programa contribuyó decisivamente a la subida de audiencia del canal en antena con un aumento del 23%.

El Cascabel ha renovado su imagen corporativa y sus decorados. El programa se mantiene fiel a su fórmula de éxito con entrevistas exclusivas, los mejores analistas, reportajes de actualidad y, como siempre, la participación de los espectadores a través de las redes sociales de la mano de Paola Sánchez.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas