17 personas tuvieron que ser rescatadas en Mallorca por el temporal de ayer

Comparte esta noticia

La Guardia Civil, en un operativo dispuesto como respuesta a las condiciones meteorológicas adversas que afectaron a diferentes localidades de Mallorca, llevó a cabo el rescate de 17 personas que se vieron afectados por las lluvias en la tarde de este martes.

En Caimari tres personas fueron rescatadas de una vivienda debido al peligro que corrían por el desborde del torrente colindante a su casa. Así mismo, siete personas más ocupantes de cuatro vehículos atrapados por el agua en las inmediaciones de Campanet.  En Font de Sa Cala (Capdepera) se auxilió a una persona también atrapada en su vehículo por el agua. Tres personas fueron ayudadas en su domicilio en la zona de S’ Albufera y otras tres en la carretera de Formentor donde su vehículo quedó atrapado por la inundación de la vía.

Fueron atendidas incidencias por inundación en los núcleos urbanos de Artà, Calvià, Caimari y Cala Ratjada, así como en caminos rurales de esas localidades.

Intervinieron un total de 56 efectivos de Seguridad Ciudadana, GREIM, GEAS y SEPRONA de la Guardia Civil en Balears.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas