437 voluntarios trabajarán en la campaña de los socialistas de Calvià

Comparte esta noticia

Alfonso Rodríguez Badal, junto a toda su candidatura, se reunieron este fin de semana en Palmanova junto a 250 de los 437 voluntarios y voluntarias que, además de los militantes y simpatizantes del PSOE Calvià, van a trabajar y a colaborar en los diferentes actos, actividades y acciones que los socialistas realizarán durante estos escasos 2 meses antes de las elecciones municipales.

Los Socialistas de Calvià, dicen que “pretendemos que esta campaña sea diferente, ilusionante y que cada vez más está congregando a más y más gente”.

Alfonso Rodríguez ha querido destacar “la labor y el empuje de todos los voluntarios y voluntarias que colaborarán en la campaña y que darán la cara por un proyecto de futuro para el municipio de Calvià”. Además ha animado a todos y todas porque según les anunció “vamos muy bien, tenemos muy buenas perspectivas y datos muy favorables, y en el PP hay muchos nervios”.

El candidato socialista ha anunciado que su prioridad será abrir Calvià más de 9 meses al año, con el compromiso de iniciar la segunda reconversión de las principales primeras líneas turísticas.

Además, ha insistido en la necesidad de trabajar intensamente para que los jóvenes se puedan quedar a vivir en Calvià, mediante alquileres sociales, ayudas a la vivienda, fomento del empleo, y programas de becas para garantizar la igualdad de oportunidades.

Etiquetas:

Un comentario

  1. Muy bien, pero otro compromiso que deberían plantearse todos los partidos es eliminar todos los asesores de todas las instituciones. Hay que trabajar con el personal contratado con unas oposiciones y no derrochar dinero para enchufar a su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas