8 medallas para la policía Local de Calvià en los World Police & Fire Games de EEUU

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, ha recibido a tres de los cuatro representantes de la Policía de Calvià que participaron en los World Police y Fire Games que se celebraron del 26 de junio al 5 de julio en la ciudad de Fairfax, Virginia (EEUU).

El balance ha sido muy positivo ya que han logrado 8 medallas en una competición a nivel mundial en la que han participado unos 12.000 atletas de 70 países.

Estos han sido los resultados:

Joana Maria Perelló:

– Oro en Star Race

– Oro en 800 m. pista

– Bronce en Cross Country 10 Km.

– Bronce en 1.500

Bartolomé Horrach:

– Oro en Cross Country 10 Km.

Olivia Torrico:

– Oro en 100 m. libres natación

– Plata en 50 m. libres natación

– (4ª en 3.000 m. libres aguas abiertas)

Ana Reynés:

– Bronce en 800 m. libres natación

Los World Police y Fire Games son unas competiciones que se celebran cada dos años y donde gracias al deporte, existe un intercambio de experiencias entre los policías y bomberos de todo el mundo en un gran ambiente de camaradería entre todos los participantes, a la vez que les ayuda a mantener la forma física.

Al acto también ha asistido el teniente de alcalde delegado de Seguridad, Andreu Serra, y el jefe de la policía de Calvià, José Luis Rubiales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas