A prisión el joven que atropelló a cuatro personas tras una discusión

Comparte esta noticia

 

Los hechos se produjeron después de que se produjera una discusión en un local de ocio de Playa de Palma

El juez ha ordenado este martes el ingreso en prisión

 

Este pasado sábado por la tarde, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, contra la seguridad vial y robo/hurto de uso de vehículo, al atropellar a dos menores de edad un varón y una mujer, y dos hombres mayores de edad.

Los hechos se iniciaron la pasada madrugada del sábado, en la Playa de Palma, cuando dos personas comenzaron a discutir con un grupo, en un momento dado esa discusión finalizó, y ambos grupos se fueron por caminos diferentes.

A los pocos minutos, al parecer, un coche que fue sustraído por el detenido el pasado jueves, atropello intencionadamente al grupo con el que anteriormente había mantenido una discusión.

Dicho atropello ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del sábado en la calle Cartago, en la zona de Playa de Palma. El supuesto autor, accedió a la acera a gran velocidad, no sin antes transitar en dirección prohibida, para llegar a la altura donde se encontraban caminando el grupo con el que había discutido minutos antes, para una vez estar a la altura, dar un golpe de volante y freno de mano y así golpear con las diferentes partes del vehículo a las personas allí presentes.

El conductor del atropello, salió del vehículo para subirse a bordo de otro y abandonar el lugar

Posteriormente, el supuesto autor, salió del vehículo y se subió a bordo de otro para emprender la huída.

A la llegada de los servicios de emergencia, a los pocos minutos, observaron cuatro personas tendidas en el suelo con heridas de diversa consideración y el vehículo que había sido utilizado para el atropello, con diversos daños en el mismo, además de haber arrancado un árbol que se encontraba en la acera.

Los trabajos prioritarios de los servicios de emergencia fue realizar los primero auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios que trasladaron a  las víctimas hasta el hospital.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de todo lo sucedido, comenzó a recabar datos, e inició una investigación dando como resultado la detención a las 17 horas de la tarde del mismo día, del supuesto autor del atropello, e imputándole delito de homicidio en grado de tentativa, contra la seguridad del tráfico, y robo/hurto de uso de vehículo.

El juez ha ordenado este martes el ingreso en prisión.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas