Abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso Graffiti Creaction

Comparte esta noticia

La Fundación Calvià y el Servicio de Juventud del Ajuntament de Calvià organizan el concurso Graffiti Creaction, enmarcado en el Festival Creaction Musical que se celebrará los días 15, 16, 22 y 23 de noviembre. El objetivo del concurso es promover e impulsar la creatividad de los jóvenes artistas dotándoles de espacios donde poder mostrar sus obras.

El concurso está abierto a la participación de jóvenes de entre 12 y 35 años, que podrán presentarse por grupos de entre dos y cuatro personas. La obra ganadora será reproducida por sus autores en el muro exterior de la calle Puig des Teide, en Son Caliu, que delimita el acceso a los locales de ensayo de Es Generador.

Los grupos participantes deberán presentar un boceto, siempre relacionado con la música, del trabajo que vayan a realizar, así como imágenes de obras ya realizadas. Además, deberán ser originales y a color y junto al boceto se deberán especificar qué colores se necesitarán para llevarlo a cabo, con un máximo de 50 colores por obra, y el tiempo aproximado para su realización.

Las inscripciones podrán presentarse antes del 18 de octubre a las 21 horas en Es Generador o por correo electrónico a la dirección generador@calvia.com.

[button color=»eg. red» link=»»]Descarga aquí las bases y el formulario de inscripción[/button]

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas