ABONE convoca una protesta del sector del ocio nocturno

julio 9, 2020

La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (ABONE) ha convocado para este próximo miércoles 15 de julio una protesta de empresarios y trabajadores del sector por, según la organización, “poner en peligro la supervivencia de uno de los sectores que forman parte de la cadena de valor del producto turístico” al o permitir la apertura de locales de ocio nocturno con un aforo superior a 300 personas.

La concentración convocada por la patronal tendrá lugar a las 11:00 horas, en el Passeig del Borne de Palma. Con el lema El ocio sin control es un desfase, la citada asociación pretende poner de manifiesto su disconformidad con las políticas actuales del Govern y criticar los botellones masivos que se han registrado en numerosos puntos de la Isla, especialmente en los polígonos industriales de Palma.

De momento, se han adherido a la concentración las licorerías y supermercados integrados en ACOTUR.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *