ABONE cree que la supervivencia del sector de ocio nocturno está «en peligro»

Comparte esta noticia
La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento -ABONE- califica de «insostenible» la situación que vive el sector del ocio nocturno en las Islas Baleares

 

La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento -ABONE- considera «insostenible» la situación que vive el sector del ocio nocturno en las Islas Baleares (discotecas, salas de fiesta, bares musicales, cafes concierto, pubs y similares) y asegura que es»muy preocupante» que se ponga en peligro la supervivencia del sector de ocio nocturno, «uno de los sectores que forman parte de la cadena de valor del producto turístico».

La patronal del ocio nocturno explica que «el sector consiguió del Ministerio de Sanidad la aprobación de un protocolo de medidas higiénico-sanitarias especifico para los establecimientos de ocio nocturno y que se están aplicando en el resto de comunidades autónomas del territorio nacional para la incorporación progresiva del ocio a la nueva normalidad», por lo que critica la decisión del Govern de restringir la apertura a grandes salas de fiesta. ABONE denuncia que «se siguen realizando convocatorias de fiestas clandestinas en fincas privadas,  autobuses, party boats, alojamientos, bares, cafeterías y  restaurantes perfectamente documentadas por esta patronal y que  en este momento suponen un grave peligro de salud publica», y asegura que el sector mantendrá el diálogo con los responsables políticos al tiempo que reclamará que restituyan las pérdidas.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas