‘Açò és pa cagar-se’, una comedia de rabiosa actualidad en el Teatre del Mar

Comparte esta noticia

Este 30 de abril aterrizan el Teatre del MarXavi Castillo y Enric Juezas con una comedia que promete provocar un descontrolado ataque de risa al espectador. ‘Açò és pa cagar-se’

es el impactante título de esta propuesta de la compañía Pot de Plom ideada y dirigida por el propio Xavi Castillo.

La obra podrá verse hasta el domingo 3 de mayo y en ella descubrimos a dos chapuzas, que juegan a mezclar la más rabiosa actualidad con los clásicos de la literatura, el teatro, el cine, el cómic…

La idea de la que parten es acercar los clásicos a la gente de la calle partiendo de la sensación de indignación que provoca y envuelve todo lo que se está viviendo en la actualidad. De este modo, en la obra, Blesa se convierte en Segismundo, de ‘La Vida es Sueño’, Bárcenas es ‘Macbeth’, el Papa Francisco I es Julio César o el ministro del interior es el ‘Big Brother’ de 1984. Y todo esto contado con el tono cabaretero y satírico característico de los espectáculos de Pot de Plom.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas