ACOTUR celebra el anuncio de derribo del Hotel Jamaica, pero critica que no se contase con ellos

Comparte esta noticia

Los comerciantes de Magaluf- Associació de Comerciants i Empresas de Serveís Turístics de Mallorca (ACOTUR) han aplaudido el anuncio del derribo del Hotel Sol Jamaica comunicado ayer por el vicepresidente y consejero delegado de Melia, el Sr. Don Gabriel Escarrer aprovechando la visita a la zona del presidente del Govern, José Ramón Bauzá.

«Era algo muy demandado por los por llevar ya casi 10 años cerrado en pleno centro de la zona», explican desde ACOTOUR.

Cabe destacar que este hotel será sustituido por otro hotel nuevo de la misma cadena.

Lo que no ha gustado tanto a los representantes de la  oferta complementaria es que se haya obrado sin tenerlos en cuenta. «Nos ha sorprendido que ante los anuncios hechos ayer tan importantes y de tanta trascendencia para el municipio no contasen con la oferta complementaria (ACOTUR)».

Se lamentan de que «al no invitarnos y no estar presentes, no pudimos hacer las preguntas oportunas en relación a dichos proyectos ni tampoco pedir que concretaran y definieran fechas de ejecución y plazos«.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas