Acotur exige más controles con los vendedores ambulantes

Comparte esta noticia

Pepe Tirado, presidente de la asociación de comerciantes turísticos, pide más presencia policial para controlar este tipo de venta

La Asociación de Comerciantes y Empresas Turísticas de Mallorca (ACOTUR) ha enviado un comunicado demandando «que exista el mismo control, orden y prevención con los vendedores ambulantes que proliferan por todas las zonas costeras y turísticas de la Isla». El presidente de esta asociación, Pepe Tirado, explica que «entendemos que disponen de una auténtica “Patente de Corso”, pues aparte de ser ilegales en su mayoría, es una auténtica competencia desleal, no se les “persigue” ni “controla” los productos que venden originando un  auténtico peligro y riesgo incontrolado de infección (Covid – 19).

Así, desde esta asociación instan y solicitan que «haya más presencia policial y más control sobre estos vendedores ambulantes, que al día de hoy hacen que el comercio y la oferta complementaria se “irrite” por las medidas de  prevención que se nos exige, como dotar a nuestros establecimientos de medidas de higiene y seguridad, y este colectivo se encuentre al margen de la “nueva normalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas