ACOTUR expresa su apoyo al plan piloto de la Playa de Palma y Alcudia

Comparte esta noticia

 

Por otra parte, ACOTUR traslada su mal estar “ya que nos hubiese gustado que hubiesen contado con todos los actores que tenemos vinculación con el sector turístico»

 

ACOTUR, a través de una nota de prensa, ha expresado su “apoyo y esperanza a la experiencia piloto, promovida en Playa de Palma y Alcudia. Experiencia piloto que se pone en marcha  para reactivar el turismo y proyectar a los mercados internacionales una imagen y mensaje de destino seguro contra en Covid-19”. Desde la asociación esperan que se cumplan todas las expectativas “y toda la repercusión positiva que se pretende dar cara a otros mercados turísticos como gran destino turístico del Mediterráneo y sirva para estimular y promover lo que resta de temporada”, y añaden, “esperamos que sea lo más larga posible y positiva para todos”.

Por otro lado, desde ACOTUR, trasladan su mal estar “ya que nos hubiese gustado que hubiesen contado con todos los actores que tenemos vinculación con el sector turístico y con presencia en  Playa de Palma y Alcudia ya que creemos que es básico y esencial que para este plan piloto hubiesen contado con todos los implicados desde un principio, y forma parte de esta iniciativa, y por último,  haber obtenido información desde el principio por canales oficiales y no sólo por prensa”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas