ACOTUR plantea al nuevo Govern sus reivindicaciones para mejorar la oferta turística

Comparte esta noticia

ACOTUR (Associació de comerciants i empreses i serveis turistic de Mallorca) no ha querido perder el tiempo y ha movido ficha para que el nuevo Govern sea consciente de todas las problemáticas que afecta al sector.

Esta semana se han reunido con el vicepresidente del ejecutivo, Biel Barceló para pedir que se pongan manos a la obra y comiencen a organizar y resolver temas como el ‘Todo incluido’ y, de este modo, se pueda mejorar la oferta turística de la Isla.

En el encuentro también se han puesto sobre la mesa temas como la Ley General Turística, la desestacionalización, el AVE áereo (conexiones), las party boats y pool parties, la inseguridad en las zonas turísticas como Magauf, Santa Ponça y Playa de Palma, la venta ambulante en estos puntos turísticos, que ha llegado a estar «totalmente desmadrada y masificada» y todo lo relacionado con «los excesos ocurridos en los últimos tiempos provocado por el abuso excesivo del alcohol y otras sustancias por parte de los turistas en las distintas zonas de gran concentración de gente».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas