ACOTUR solicita al Ayuntamiento que promueva un plan de choque para reactivar la actividad económica de Calvià

Comparte esta noticia

 

En una nota de prensa enviada a los medios, ACOTUR solicita al Ajuntament de Calvià que promueva un plan de choque urgente de reactivación donde se fomente la actividad y la creación de empleo “contando con el principal sector y motor del turismo (hoteleros) y la gran oferta asociada, que atraviesa su peor momento. Todo ello con el objetivo de fomentar y alargar la temporada con todo tipo de incentivos y ayudas basadas en esta propuesta”.

Pepe Tirado, presidente de la asociación, asegura que “ahora más que nunca se tienen que primar todas las iniciativas que impulsen la actividad económica y tener en cuenta la angustia en la que en la que estamos inmersos y la necesidad de oxígeno, flexibilidad y facilidades para ganar tiempo y llegar a la tan necesaria y deseada recuperación”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas