Acto vandálico machista en el Casal de les Dones del Consell de Mallorca

Comparte esta noticia

La fachada del Casal de les Dones de Palma ha sufrido un acto vandálico de claras intenciones machistas. Ha sido arrancado el cartel identificativo del casal, para ello, los infractores tuvieron que arrancar también el alicatado de la fachada. Pintaron, además, sobre otro rótulo para tapar la inscripción de Casal de les Dones, que en la imagen adjunta aparece ya limpio.

Las trabajadoras del Casal así lo han denunciado hoy a la Policía después de encontrar este escenario. Desde el Consell de Mallorca denuncian este ataque, directamente dirigido a las mujeres y en un espacio público que paga toda la ciudadanía y que, además, ofrece varios servicios a las mujeres de Palma, tanto social como cultural y asociativo.

Desde el Consell se hace un llamamiento a la ciudadanía para que fomente la tolerancia, el civismo y el respeto. También asegura que se investigará este suceso y se trabajará para que no vuelva a suceder.

a

a

a

a

a

a

 

[adsanity id=»33647″ align=»alignnone»/]

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas