‘Actualidad Musical’ celebra su 8º aniversario con una gala solidaria

Comparte esta noticia

El programa ‘Actualidad Musical’ de Ràdio Calvià celebra su octavo aniversario con una gran gala solidaria a beneficio del comedor social Tú importas y de la asociación Rana.

Será el próximo domingo 14 de diciembre a las 18 horas en Es Gremi (Gremi de Porgadors, 16 de Son Castelló) cuando el espacio presentado por Sebas Rotger viva su gran día junto a un gran número de artistas de las islas y al público que fielmente le sigue cada sábado desde hace ya ocho años.

El evento estará presentado por el propio Rotger junto a Gema Penela y contará, entre otros, con Jaume Mas, Gin Tonics, Cristian Martin, Martta, el Koala, Juan Dora, Durano, Julio a Secas, María Carrasco o Jorge Moreno.

Bajo el lema ‘La música es solidaria‘, se vivirá una tarde cargada de emociones, de canciones, de alegría y solidaridad.

La entrada cuesta 7 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas