Ajuntament y Govern ultiman los detalles de las obras conjuntas previstas en Calvià

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, acompañado por los los gerentes del Ayuntamiento, Víctor Hernández, y de la empresa municipal Calvià 2000, Joan Thomás, así como por el director del área de Vías y Obras,  Miguel Cañellas, ha mantenido un encuentro con el conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, en el que los representantes de ambas instituciones han repasado los detalles de las obras que, en breve, se realizarán en Calvià y que cuentan con financiación del Govern de les Illes Balears.

Se trata de cuatro proyectos que, desde el consistorio han calificado de “importantísimos”, como las remodelaciones  de la avenida Magalluf y de la calle Eucaliptus de Peguera, la creación del Centro de Interpretación Puig de sa Morisca y la adecuación de los baños de la playa de Santa Ponça.

Los representantes municipales se han puesto a disposición del Govern para poner en marcha cualquier tipo de proyecto de carácter turístico que se tenga pensado ya que estiman que, dado el volumen de plazas hoteleras y negocios turísticos existentes en el término, los resultados de cualquier iniciativa o estudio serían muy representativos e importantes para toda la isla.

El conseller, por su parte, se ha mostrado muy  receptivo ante esta posibilidad y ha destacado la buena sintonía que ha existido siempre en materia turística entre ambas administraciones.

Durante el encuentro, Onieva ha solicitado, además, el apoyo por parte del ejecutivo autonómico  para los atletas de elite afincados en Calvià a lo que el conseller se ha mostrado abierto conminándoles a que participen  en la línea de subvenciones promovidas por la Dirección General de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas