Ana Obregón sufrirá ‘Sofocos plus’ en el Auditòrium

Comparte esta noticia

Ana Obregón, Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Tete Delgado sufrirán ‘Sofocos plus’ en el Auditórium de Palma el próximo mes de febrero. Con la colaboración del presentador Carlos Sobera ofrecerán a los espectadores una nueva dosis de esta alocada comedia de Juan Luis Iborra cargada de nuevas historias basadas en situaciones cotidianas protagonizadas por mujeres de más de 50 años.

En una peluquería, en un supermercado, en un gimnasio…, una comedia que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices.

Agatha Ruíz de la Prada pone la nota de color al vestuario y la escenografía en esta disparatada comedia sobre la temida menopausia que ha contado en versiones anteriores con Loles León o Lolita Flores entre sus intérpretes.

La obra se podrá ver en el Auditòrioum de Palma del 20 al 22 de febrero de 2015.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas