Andreu Guardiola: “El público va a reír mucho con ‘S’herència d’en Toni Fabioler’”

Comparte esta noticia

Andreu Guardiola se ha metido de lleno en el mundo del teatro de la mano del actor y director marratxiner Manuel Barceló, que le ha confiado un personaje con mucho jugo en su próxima comedia teatral. A partir del próximo 18 de enero dará vida al notario en ‘S’herència d’en Toni Fabioler’.

Se trata de una historia mallorquina para todos los públicos que podrá verse en el Auditòrium de Palma hasta el 31 de enero y que dirige Manuel Barceló.

¿Cómo llegas a ser todo un notario en ‘S’herència d’en Toni Fabioler’? Todo fue gracias a Manuel. A él le tengo que agradecer estar encima de un escenario. La verdad es que antes había hecho poca cosa y todo lo que he hecho ha sido gracias a él.

Poca experiencia, pero muchas ganas, ¿no es así? Muchas ganas, desde luego. La primera obra que hice me divertí muchísimo así que cuando me propuso ser el notario en ‘S’herència d’en Toni Fabioler’ no lo dudé ni un segundo.

¿Qué destacarías, sin desvelar nada, de este notario que te ha tocado interpretar? Que lo ponen de mala uva y hasta aquí podemos llegar.

Así que es un personaje que va a sorprender al público, ¿no? En una notaría normalmente no se suele ver lo que se verá aquí. Van a reír mucho con mi personaje y esta obra; eso está asegurado.

Comentas que actuar te divierte mucho, ¿qué más te aporta? Estoy en una edad que ya no tengo que ir a trabajar y me aporta mucho entretenimiento. Es una cosa que me ha gustado mucho desde el principio y ahora me llena el día, aunque ya lo tengo muy lleno de por sí. Me encanta.

¿Cómo fue la primera vez ante el público? Estaba un poco indeciso, pero Manuel [Barceló] y Bernat [Serra] me ayudaron muchísimo y al final no estuve nada nervioso y me divertí muchísimo.

¿Te atreverías con un gran protagonista? El miedo que me da es hacer quedar mal a Manuel, pero si él confía en mí yo me atrevo con todo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas