Andreu Manresa toma posesión del cargo de director general de IB3

Comparte esta noticia

El periodista Andreu Manresa ha tomado posesión del cargo de director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares, IB3 este viernes en un acto sencillo ante la Mesa del Parlamento.

Tras jurar el cargo, Manresa ha reafirmado su voluntad de hacer una radiotelevisión abierta a todos.

«Me he comprometido ante el Parlamento, al que me debo como expresión máxima del pueblo y lo he hecho en mi nombre y de mis compañeros de IB3 Radio y Televisión, y en defensa de los ciudadanos, usuarios, propietarios y pagadores de un servicio público y no servil«, ha explicado.

El periodista nacido en Felanitx se ha comprometido a que IB3 sea «independiente al juego de poder ya las presiones políticas«. También ha detallado que IB3 respetará la lengua catalana «sin ortopedias».

Manresa volverá apostar por las series y películas en catalán, que ha prometido recuperar lo antes posible. De hecho, mañana, sábado, ya se emitirá en hora punta la galardonada por película ‘Pa negre’ del director mallorquín Agustí Villaronga y también su cinta ‘El  passatger clandestí’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas