Antena 3 destierra ‘Bajo sospecha’ en la noche del jueves

Comparte esta noticia

Antena 3 ha decidido mover ‘Bajo sospecha’ a la noche de los jueves, una de las más competitivas de la semana para dejar libre los martes para los especiales de ‘El hormiguero’. La cadena de San Sebastián de los Reyes destierra la ficción protagonizada por Yon González, Lluís Homar, Olivia Molina, Unax Ugalde y Concha Velasco después de que en el último capítulo cayese a una cuota de pantalla del 16%.

La emisora sabe que todas las series que ha lanzado contra un reality de Telecinco (Gran Hermano o Supervivientes) han perdido seguimiento. Ya ocurrió con ‘Vis a vis’ o con ‘Velvet’, que aguantaron porque estaban en un momento muy fuerte. No es el caso de ‘Bajo sospecha’ que tendrá que verse las caras con ‘GH Vip’ y ‘Cuéntame’ cuando atraviesa su momento más bajo de rendimiento.

Y es que el misterio planteado por la ficción de Bambú producciones para su segunda temporada no ha logrado enganchar a los espectadores de manera clara. La historia, esta vez centrada en un hospital y las desapariciones y muertes de varias empleadas, no ha calado tan hondo como la narración de la primera pese a que la noche de los martes no ha sido especialmente complicada.

Habrá que ver cómo responden los seguidores a este movimiento y si Antena 3 se plantea renovarla para una tercera. Por suerte, esta tanda de capítulos ya se ha terminado de grabar por lo que el final está garantizado.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas