Antonio José da positivo en Covid-19 y cancela su concierto en Port Adriano

Comparte esta noticia

El artista estos días atrás había cancelado algunos conciertos de la «Gira Tan Cerca» y sus oficinas de Management han confirmado que también se cancela el concierto que se iba a llevar a cabo este próximo sábado 22 de agosto en Port Adriano.

 

 

Las oficinas de Management del artista Antonio José, Clipper’s Live y GTS, comunican que debido al resultado positivo en la prueba de la COVID-19 y siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Sanidad, se cancela el concierto que tenía previsto el artista cordobés en la Isla. La «Gira Tan Cerca» la reanudará el próximo 1 de septiembre en Córdoba, una vez cumplidos los protocolos procedentes. El artista se encuentra en perfecto estado, sin ningún síntoma y deseando reanudar su actividad y reencontrarse con su público.

Port Adriano Music informa que en los próximos días se efectuará la devolución del importe de las entradas del concierto previsto para el próximo 22 de Agosto. Han puesto a disposición de los afectados el siguiente correo electrónico: info@portadrianomusic.com

Sigue la música

Este fin de semana, seguirá la cultura más viva que nunca en Port Adriano. Diego El Cigala y Comandante Lara subirán al escenario para traer el arte y el humor a la noche isleña. Para los amantes de la música, todavía podéis disfrutar de Silvia Pérez Cruz & Marco Mezquida, Pablo López y Los Secretos.

Port Adriano Music Fest sigue trabajando para ofrecer cultura con todas las medidas de seguridad e higiene. Solo 800 asistentes pondrán disfrutar de lo que queda de oferta cultural y todos los asistentes deberán cumplir la normativa y llevar mascarilla durante todo el evento. Port Adriano destaca por ser el primer puerto con certificado “Safe Tourism” otorgado por el ICTE – Instituto para la Calidad Turística Española. Esta certificación garantiza la seguridad para todos los asistentes y la gente podrá disfrutar de la 8ª Edición de Port Adriano Music Festival de forma cómoda y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas