Aparece otro kilo de hachís flotando en aguas de Calvià, éste en la playa de Portals Vells

octubre 29, 2013

A media mañana del pasado sábado apareció flotando en la orilla de la playa de Portals Vells una nueva tableta de hachís de algo más de un kilo de peso; un paquete de idénticas características, medidas y forma de la que, la semana pasada, encontraron dos turistas en la playa d’Es Carregador de Palmanova.

En esta ocasión, fue el vigilante de la playa de Portals Vells quién dio el aviso a la Policía Local de Calvià de la aparición del paquete sospechoso. J.R.M realizaba tareas de limpieza cuando encontró la pieza flotando en la orilla.

Inspeccionado el paquete en las dependencias policiales, se comprueba que tiene un peso de 1,110 kg y que la sustancia viene fraccionada en varias partes. Se piensa que forma parte del mismo fardo de la tableta que apareció en Palmanova.

La Policía Local de Calvià ha derivado el caso a la Guardia Civil.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *