Aprende a hacer yogures y quesos en Galatzó

junio 6, 2014

Galatzó Cultural nos ofrece este sábado 7 de junio otro interesante curso. Después de haber aprendido a hacer panadas y dulces tradicionales de Mallorca o hierbas, llega el turno de descubrir cómo elaborar yogures y quesos caseros.

Para realizarlo usarán leche fresca pasteurizada.

Los interesados tienen esta el viernes para confirmar su plaza, ya que son limitadas. Hay dos formas de asistir al taller. O bien participando como oyente, observando los pasos necesarios para la preparación de los yogures y los quesos y sin llevarse después el producto al finalizar el taller. El coste sería únicamente de 13 euros, ya que no habría que abonar los 8 euros del material.

La manera más completa de participar es mancharse las manos e ir más allá de la teoría elaborando en las cuatro horas del curso los productos. Así, además se llevarían a casa los yogures y el queso tierno hechos de manera tradicional.

Se ofrece un pack especial de dos personas con una rebaja en el precio, ya que quedará en 10 euros más los 8 del material, que se abona el día del taller.

¿Qué?: Taller elaboración de queso y yogurt

¿Dónde?: Finca Pública Galatzó.
¿Cuándo?: Sábado 7 de junio a las 10 horas. El punto de encuentro es el aparcamiento de la finca a las 9.45 horas.
¿Cuánto?: 13 euros + 8 de material

 

Facebook Twitter Email

2 comentarios

  1. sebastian

    24 octubre, 2014 at 21:31

    hola estoy interesado en apreder ha hacer queso megustaria ser un profesional si me puedes alludar

  2. Isabel

    12 marzo, 2016 at 15:23

    Hola .me gustaría saber si seguís haciendo cursos de como hacer quesos y si es así .me podriais decir cuando y donde me puedo inscribir?? Un saludo .gracias .

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *