Ara Malikian llena aforo permitido y brilla en la inauguración del Port Adriano Music Festival

Comparte esta noticia

Ara Malikian en su concierto del pasado sábado 1 de agosto llena el aforo del Port Adriano Music Festival, que agotó las 800 entradas a la venta del 100% del aforo.

 

 

Fiel a su cita con Port Adriano Music Festival, el siempre genial Ara Malikian ha vuelto a Mallorca con las canciones de Royal Garage, un disco en el que el prodigioso violinista español de origen libanés y ascendencia armenia se propone reír, compartir y disfrutar con la música que sonaba en los garajes de las ciudades que mejor definen su arte. El cantante agradeció la asistencia del público «mil veces y desde el corazón»; ante la situación sanitaria y que su asistencia es el mejor apoyo a la cultura.

Cabe destacar la responsabilidad de los espectadores con las medidas de seguridad establecidas. Asimismo, ha funcionado a la perfección los flujos de entrada y salida de público que han sido escalonados y que los asistentes se han mantenido sentados durante todo el evento para evitar cualquier tipo de aglomeración, también se ha proporcionado las medidas de higiene e información recomendadas. El uso de mascarilla ha sido obligatorio en todo momento, exceptuando para el consumo de bebidas. Atendiendo a las medidas excepcionales de prevención del COVID-19, el sistema de venta a bloqueado automáticamente las localidades contiguas a las seleccionadas garantizando la distancia entre cada grupo de personas convivientes.

Protocolos implementados

Solo 800 personas pudieron disfrutar de la actuación de Ara Malikian y de todos los artistas confirmados para el Festival. Las medidas y protocolos implementados han funcionado con éxito en la primera cita del Port Adriano Music Festival y activa, durante todo el mes de agosto, la cultura del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas