Arranca la segunda edición del curso ‘+ que emprendedores’ en el IFOC

Comparte esta noticia

A principios de este mes de febrero se iniciará la segunda edición del curso ‘+ que emprendedores’ en el IFOC, gracias al convenio firmado con COTME el pasado mes de julio y al éxito de la primera edición del curso que lleva el mismo nombre.

Se trata de una formación totalmente gratuita dirigida a todos los emprendedores del municipio que tengan la idea de iniciar un proyecto empresarial y que quieran formarse en temas básicos e imprescindibles para estructurar su idea de negocio.

El curso se impartirá en las instalaciones del IFOC y el contenido formativo incluirá temas como herramientas informáticas, financiación, contabilidad, márquetin, actitud emprendedora, nociones de derecho mercantil, recursos humanos, etc. Además, los participantes se podrán acoger a un servicio de apoyo, de un año de duración, que permitirá que su proyecto cuente con más garantías de éxito.

Las plazas del nuevo curso son limitadas, por lo que es imprescindible apuntarse para participar. Además, desde el IFOC recuerdan que continúa vigente la promoción ‘Ven y pruébalo’ de Coworking, los emprendedores ya disponen de todas las herramientas para convertir su proyecto empresarial en una realidad.

[button color=»eg. orange» link=»»]Inscripciones aquí[/button]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas